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¿Cuándo recibiré mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 3 a 7 días laborables desde que se realiza el pedido (de lunes a viernes, excepto festivos), ya sea en domicilio o de depósito en una oficina del transportista elegido.

Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

Si por algún motivo el pedido se tuviese que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo. En ocasiones puntuales por motivos logísticos, operativos, climatológicos,

entre otros ajenos a las empresas de transporte, no es posible recoger o entregar en la fecha estimada.

Los Envíos hacia y desde Áreas Remotas, a nivel nacional, pueden estar sujetos a demoras y a retiradas/baja del servicio.

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra para que elijas qué empresa de transporte y precio deseas para tu envío (Socios colaboradores de Packlink PRO). Los gastos se calcularán dependiendo del destino y por tanto indicamos una aproximación:

España (península): desde 3,88€ España (Islas Baleares): desde 5€ España (Isalas Canarias): desde 39€ España (Ceuta y Melilla): desde 39€

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?

Por el momento no está disponible esta opción. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo evolutionadmin@evolutionstore.es y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.

Tras otro intento fallido, tu pedido pasará un periodo determinado por la empresa de transporte, en la oficina más cercana. Pasado este tiempo, procederemos a la cancelación del pedido. Se generará la devolución del importe del producto en un plazo de 15 días tras la cancelación. Los gastos de envío no se abonarán en este proceso.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo evolutionadmin@evolutionstore.es

¿Puedo enviar mi pedido como regalo?

Sí, te ofrecemos la posibilidad de que envíes regalos a través de nuestra tienda online. Para ello, realiza la compra de forma habitual. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto y estableceremos la dirección de envío del regalo, el mensaje personalizado y demás.

¿Puedo recoger mi pedido en vuestra tienda en Valencia?

Sí, puedes recoger tu pedido sin coste alguno en una de nuestras tiendas, situada en la C/ Fusters no17, Pol. Ind. La Mina (Paiporta). El horario de recogida es de lunes a viernes de 10h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h. Lleva contigo el correo de confirmación de tu pedido y pregunta en nuestra oficina.

DEVOLUCIONES
¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Según las Normativas Reguladoras de Ventas a Distancia, los clientes de la Unión Europea disponen de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para ejercer el derecho de desistimiento sobre su pedido. Usted podrá ejercitar su derecho de desistimiento

mediante cualquier tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato. Puede hacerlo a través del correo electrónico contacto@evolutionbox.es

En tal caso, se procederá a la devolución del importe pagado (incluidos gastos de envío y devolución) y recogida del pedido siguiendo el procedimiento arriba indicado. El Usuario debe solicitar siempre a la Agencia de Transporte que recoge la Mercancía un recibo, albarán de recogida o carta de porte.

No se admitirán reclamaciones que no vengan acompañadas del resguardo de recogida, ya que en ese caso no existe prueba de que la Agencia de Transporte haya recogido la Mercancía.

Para proceder a la devolución de un artículo con el que no estás satisfecho, te ofrecemos dos opciones:

1. Deberá rellenar correctamente la carta de desistimiento del producto, imprimirlo e incluirlo dentro del paquete junto con el producto que se desea devolver.

2. El coste de la devolución correrá de su cargo. Deberá solicitar la recogida del paquete a una empresa de mensajería a su elección.

3. Una vez recibamos el paquete procederemos a verificar el estado del producto, si cumple las condiciones óptimas de devolución se procederá a realizar el abono del importe del producto en un plazo máximo de 15 días.

El plazo de devolución se deberá realizar en un máximo de 15 días, pasado este tiempo, no se admitirán devoluciones de productos ni reclamaciones.

Para realizar correctamente la devolución deberás enviar un correo electrónico a contacto@evolutionbox.es indicando en el asunto “devolución pedido no XX”. Es muy importante que incluyas tanto en el asunto del correo como en el cuerpo del correo el número de tu pedido, ya que en caso contrario no podremos procesar tu devolución.

Prepara tu paquete para la devolución utilizando el embalaje original que te enviamos, con el artículo en las mismas condiciones en las que se envió, con sus etiquetas originales y sin que haya sido usado. No olvides incluir la Carta de Desistimiento completa.

La dirección de entrega que tienes que indicar en el paquete es: EVOLUTION BOX, C/ FUSTERS 17, POL. IND. LA MINA, 46200 PAIPORTA, VALENCIA.

Debes facilitar la recogida en un plazo máximo de 3 días laborables desde la fecha en que recibamos la Carta de Desistimiento.

Una vez recibido en nuestros almacenes, comprobaremos que el artículo se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, que no ha sido usado, que conserva sus etiquetas originales y su embalaje original completo, y procederemos a la devolución del dinero en la misma forma en la que realizaste el pago.

Recuerda que en este caso tendrás que asumir el coste de la devolución. No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

Ten en cuenta que no podemos realizar cambios de talla o color de modo que, si necesitas cambiar un artículo por otro, te reembolsaremos el precio del mismo y podrás realizar una nueva compra en nuestra tienda online.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo máximo del que dispones para enviarnos la carta de desistimiento es de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Transcurrido este plazo no podremos aceptar la devolución de tu pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

El coste del envío para realizar la devolución es asumido por el comprador. Deberá contratar la empresa de mensajería que mejor de adapte a sus necesidades y realizar el paso a paso para el correcto envío del paquete.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original completo) recibirás el importe de la misma forma en la que realizaste el pago. Te enviaremos un correo de confirmación indicándote el importe que se te abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono en tu tarjeta de crédito o en tu cuenta PayPal depende siempre de tu entidad bancaria.

El importe abonado corresponderá al PVP que pagaste por los artículos devueltos.

Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos cuando EVOLUTION STORE sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.) y en caso de desistimiento.

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